Puzzle personalizado con marco de flores y caja




- Stock: En Stock
- Peso:: 100.00kg
- Dimensiones:: 240.00mm x 190.00mm x 1.50mm
Puzzle Infantil Personalizado con marco de flores y caja personalizada
Este puzzle personalizado infantil consta de:
- 12 piezas grandes que unidas forman un puzzle con unas medidas de 25 x 19 cm.
- 30 piezas con unas medidas de 19cm x 24cm y un grosor de 1'5mm.
- 48 piezas con unas medidas de 13x19cm.
- 120 piezas con unas medidas aproximadas de 20x29cm, tamaño A4.
- 300 piezas con unas medidas de 40 x 29 cm.
Este puzzle personalizado está fabricado en cartón duro con acabado fotográfico que le confiere unos colores impresos nítidos y brillantes a todo color.
Imprime tus fotos, dibujos o diseños y crea tu propio puzzle personalizado.
El puzzle personalizado con marco de flores se entrega dentro de una caja de cartón ovalada con una pegatina personalizada con el mismo diseño del puzzle. De esta forma lo protegemos, le damos una presentación atractiva y sirve como referencia a la hora de montar el puzzle personalizado de 30 piezas.
Es un puzzle personalizado sencillo y divertido que permite ser impreso a todo color.
Utiliza nuestro personalizador para subir tus imágenes y añadir textos al puzzle y personalizarlo a tu gusto y necesidades.
El puzzle personalizado se imprime a todo color mediante la técnica de sublimación, los colores quedan integrados dentro del material lo que lo hace super resistente y brillante.
Los puzzles personalizados son baratos e ideales como regalo.
Todos nuestros puzzles están muy ajustados en cuanto a precio sin renunciar a la calidad. Controlamos todo el proceso de personalización con nuestro propio taller, lo que nos permite ser muy competitivos y ofrecer puzzles personalizados muy económicos.
Además contamos con descuentos por cantidades de forma que cuanto mayor sea el número de puzzles personalizados comprados, menor es el coste de los puzzles.
El puzzle personalizado es un regalo al por mayor perfecto para eventos y celebraciones como comuniones o cumpleaños. También se puede regalar en colegios y clases infantiles a todos los alumnos con una foto conjunta o un dibujo personal de cada niño.