CATEGORÍAS
Your Cart

Llave USB

Llave USB
Desde 50 u.
Stock: En Stock
Memoria USB con forma de llave Llave USB metálica, pendrive con esta caracteristica forma que le confiere las dimensiones estándar de una llave y por tanto puede ser colgada de un llavero cómodamente y adaptarse perfectamente al espacio. En un extremo asoma el puerto de conexion mediante el que ..
4,84€
Antes de impuestos:3,80€
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)

Llave usb de varios tamaños.

Sin duda uno de los modelos de usb más buscados por el público, ya que si diseño es atractivo a la par que divertido. Además, son muy sencillos de introducir en el puerto usb del ordenador, gracias a su forma fina y a su resistente material que no se dobla.

Los pendrives con forma de llave están fabricados en metal, se trata de una pieza única que durará para toda la vida. Se pueden grabar a láser, con lo cual la personalización también perdurará para siempre con una calidad impoluta y reflejando cualquier mínimo detalle. O si prefieres ponerles algo de color, selecciona la personalización a uno o dos colores. Podrás imprimir frases, nombres, fechas o el logotipo de tu empresa o evento en su superficie.

Entre nuestro surtido encontrarás el pendrive llave de color metálico y de varios colores:

  1. rojo
  2. blanco
  3. azul
  4. verde
  5. rosa
  6. metal

Si deseas conocer el resto de pendrives personalizados que ponemos a tu disposición navega entre el resto de nuestras categorías para encontrar precios y características que se adapten a tus necesidades.


Pendrive llave, un diseño original.

Cuelga tu llave usb en tu llavero, es la mejor idea que puedes tener para no perderlo! De esta manera podrás transportar tus documentos, vídeos o fotos de manera segura y práctica. Y lo mejor de todo es que nunca lo olvidarás porque lo llevarás siempre enganchado a tu llavero. Se trata de un regalo perfecto para las personas olividadizas y despistadas!