CATEGORÍAS
Your Cart

Bolígrafo USB

Bolígrafo USB
Desde 50 u.
Stock: En Stock
Boligrafo con memoria USB y punta touch Este original bolígrafo con memoria USB integra 3 funcionalidades en una para hacerlo un producto práctico y multiusos de fácil funcionamiento. Se abre por la mitad para mostrar el conector USB con el que conectarlo al ordenador u otro dispositivo con puerto..
6,16€
Antes de impuestos:4,89€
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)

Bolígrafo usb al mejor precio

Sin duda se trata de uno de nuestros pendrives más prácticos, utilízalo como quieras, porque dispone de tres aplicaciones en un solo artículo:

  • por un lado es un boli de gran calidad, el cual te permite escribir anotaciones de última hora
  • por otra parte cumple la función de memoria usb con diferentes capacidades a elegir.
  • algunos modelos disponen de touch pen para la pantalla de tu tablet o móvil.

Estos bolígrafos pendrives son la herramienta perfecta para llevártela contigo al trabajo, a clase, a la biblioteca o donde quiera que vayas.

Están fabricados en PVC y en metal, elige el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Si deseas conocer el resto de pendrives personalizados que ponemos a tu disposición navega entre el resto de nuestras categorías para encontrar precios y características que se adapten a tus necesidades.


El bolígrafo pendrive es indispensable en tu día a día

Una vez lo pruebes no podrás vivir sin tu bolígrafo con memoria usb, dada su utilidad.

Guárdalo en tu mochila, maleta, bolso o maletín y llévalo contigo siempre, ya sea a un congreso, a un examen, una exposición de la universidad o de viaje.

Y recuerda que con el puntero táctil podrás manejar tu smartphone o tablet con total comodidad y suavidad, sin rallar la pantalla gracias a su goma de tacto suave y blando.

Además, podrás personalizar tus pendrives bolígrafos con el diseño que desees.

Puedes combinar los múltiples colores de este producto con el logo de tu empresa o negocio de un color diferente. De esta manera podrás conservar tus colores corporativos haciendo la impresión a un solo color.

Por ejemplo, supongamos que los colores de tu logotipo son verde y azul, entonces podrás seleccionar el bolígrafo usb azul y el color de la impresión en verde. Y ya lo tienes!