--> Durante el mes de agosto los pedidos se entregarán el día 13 y el día 27 <--

Regalos Personalizados

Crea tu propio regalo personalizado con tus fotos, textos y diseños propios. Venta desde una unidad tanto a particulares como a profesionales con grandes descuentos por cantidades. Regalos personalizados originales perfectos para ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones, amigo invisible, aniversario, cumpleaños, novios, familiares, merchandising para diseñadores y tiendas, productos personalizados para congresos y eventos.

Llaveros personalizados

llaveros personalizados

Bolsas y mochilas personalizadas

bolsas y mochilas personalizadas

Chapas personalizadas

chapas personalizadas

Azulejos personalizados

azulejos personalizados

REGALOS PERSONALIZADOS BARATOS SIN RENUNCIAR A LA CALIDAD

La calidad no está reñida con el precio y nosotros lo valoramos y ponemos en práctica. Nuestra máxima es conseguir regalos personalizados económicos abaratando al máximo los procesos de abastecimiento y personalización. Para ello eliminamos los intermediarios y reducimos los costes innecesarios que nos permitan seguir ofreciendo un producto de calidad.

Disponemos de nuestra propia maquinaria de marcaje e impresión y controlamos todo el proceso de personalización sin la necesidad de tener que recurrir a terceras empresas que encarezcan el precio final del producto. Por tanto podemos ofertar precios muy económicos y ofrecer una personalización de alta calidad “made in Spain”. Somos un equipo humano altamente cualificado y con años de experiencia en el sector.

Potenciamos el I+D, estudiamos e invertimos dinero constantemente en nueva maquinaria y herramientas según los últimos avances del sector de la personalización. Nuestros productos se benefician de la calidad y tecnología de vanguardia.

REGALOS PERSONALIZADOS PARA TODOS Y TODAS LAS OCASIONES

Existen multitud de ocasiones donde nos vemos en la situación de hacer regalos a nuestros seres queridos, familiares, amigos, compañeros de trabajo o cuando realizamos un evento o celebración y somos los anfitriones.

Mediante la personalización de nuestros productos obtenemos un regalo original completamente diferente del resto. Con la impresión de fotos, frases divertidas y textos relacionados como nombres y fechas o el uso de diseños propios realizados a nuestro gusto o al de la persona que recibe el regalo, conseguimos un artículo único sin igual en el mundo, puesto que lo hemos creado nosotros exclusivamente.

Como podemos preveer, acertar con el regalo y conseguir que guste es seguro puesto que estamos personalizando el regalo a gusto de nuestro receptor que gratamente quedará impresionado y contento.

Las ocasiones en las que hacer regalos personalizados son extensas pero hemos creado una serie de categorías con aquellas que sabemos que se suelen dar más a menudo y que intentremos satisfacer mediante un listado de productos ideales para dichas ocasiones:

¿POR QUÉ CONFIAR EN ARTISTIC-A?


SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD


  • Llevamos años en el sector, tenemos una amplia experiencia en la producción de regalos personalizados y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.
  • Servicio profesional de marcaje y personalización de productos.
  • Respetamos los plazos de producción y nos esforzamos en cada pedido para que el resultado sea óptimo.

TRANSPARENCIA ABSOLUTA



SEGUIMIENTO Y CONTROL DE TUS PEDIDOS


  • Cuando realices tu compra recibirás un email con la confirmación y datos de tu pedido.
  • Cuando tu pedido esté completado recibirás un email con el número de envío con el que podrás seguir tu pedido en todo momento en la web de la agencia de transportes, y podrás contactar con ellos por teléfono en caso de necesidad.
  • La agencia de transportes te mandará un SMS a tu móvil para avisarte de la entrega.

REVISIÓN DE LOS PEDIDOS Y DE TUS DISEÑOS


  • Si detectamos cualquier error en los datos del pedido nos pondremos en contacto contigo para resolverlo.
  • Si detectamos que las imágenes y archivos proporcionados pueden generar impresiones de baja calidad contactaremos contigo antes de poner en marcha el pedido.

ATENCIÓN POSTVENTA Y REPOSICIONES


Si tu pedido no fuese correcto o presentara algún tipo de daño y/o rotura por culpa del transporte no te preocupes, te lo reponemos de forma gratuita, sin coste alguno por tu parte, simplemente contacta con nosotros y lo solucionaremos.


TE ESCUCHAMOS


Ofrecemos una atención personalizada en todo momento:

  • Contáctanos por teléfono en el 963 44 19 44 .
  • Escríbenos un email rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Chatea desde la misma web mediante nuestro chat online.
  • Ven a conocernos y trata en persona con nosotros en nuestra tienda física en Valencia.

HEMOS TRABAJADO CON:

clientes importantes confian en artistic-a