Formas de Pago

Durante el proceso de compra la tienda online le mostrará las diferentes formas de pago que podrá seleccionar según su interés y comodidad.


Las formas de pago disponibles son:


logo pago tarjeta de credito artistic-a    PAGO CON TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO:


Puede pagar con tarjeta de débito o crédito a través del sistema de pago de REDSYS. Todos los datos insertados relacionados con el pago son tratados de forma encriptada y segura directamente en el servidor del banco sin que se almacenen en nuestra base de datos. 


logo paypal pago online   PAGO MEDIANTE PAYPAL:


Si dispone de una cuenta de paypal puede utilizar este sistema para pagar. No se le cobrarán comisiones adicionales ni gastos compartidos. El acceso se realiza a través del servidor de paypal altamente encriptado  de forma segura y de forma externa a nuestra tienda online de forma que no manejamos ni guardamos ninguno de sus datos relacionados con su cuenta de paypal.


pago online artistic-a   PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA:


Puede pagar cómodamente mediante transferencia bancaria, bien por ventanilla o pago online desde su cuenta personal de su banco si tiene habilitada esta opción.

Cuando realice el pedido la tienda online le mostrará las instrucciones a seguir, además recibirá un email de confirmación recordándole su pedido y las intrucciones de compra.

No olvide poner en concepto su número de pedido o el nombre o el email con el que se registró.

Le recomendamos que si quiere agilizar su pedido nos envíe el justificante de pago  puesto que puede tardar hasta 2 días en reflejarse en nuestra cuenta bancaria.