Lonas Personalizadas



Lona impresa 50x70

Lonas personalizadas a todo color con ollaos reforzados en sus esquinas para su sujeción.Fabricadas ..

Desde 8.35€

Lona Impresa 70x150

Lona impresa a todo color con unas medidas de 70cm x 150cm, fabricada en PVC e impresa digitalmente ..

Desde 23.52€

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)

Lonas Personalizadas


Las lonas se llevan utilizando desde hace mucho tiempo como soporte publicitario en muchos eventos,fiestas,presentaciones,graduaciones y empresas, desde antiguamente cuando pintaban una sabana hasta hoy en día, en Artistic-a fabricamos lonas personalizadas con tintas ecosolventes y resistentes a la intemperie y al agua. La durabilidad está garantizada si lo que quieres es utilizarla para ponerla en tu balcón en Fallas anunciando a la Fallera mayor, o si quieres vender tu casa, las medidas de cada una de nuestras lonas pueden adaptarse a ti perfectamente. 

A diferencia de los rótulos rígidos de  cartelería, las lonas publicitarias se ofrecen de una forma más sencilla de instalar, más vistosa para atraer compradores o simple contacto visual sobre tu negocio, información o evento que esté impreso sobre la lona.

Además este tipo de lonas son una forma práctica de "quita y pon" dónde lo necesites ya que su mecanismo de anclaje permite transportarla e instalarla dónde sea necesario sin grandes esfuerzos, ofreciendo así una impresión de alta calidad y con gran captación visual. La puedes reutilizar las veces que desees y por ello es un producto que merece la pena pues no se va a dañar a la mínima. 

Puedes utilizar nuestras lonas personalizadas para muchas situaciones y en todas ellas podemos ayudarte con su impresión pues tenemos máquinas capacitadas para hacer unos diseños asombrosos y de calidad! Un buen acabado, con una resolución, gama cromática y durabilidad excelente.

Si ya has elegido anunciarte con nuestras lonas personalizadas baratas debes saber que cuantas más nos pidas más baratas te salen, son la mejor opción para anunciar cualquier tipo de información en ferias en stands en construcciones, de nueva apertura, en escaparates..

Nuestras lonas personalizadas:

Podrás diseñarlas tu mismo mediante nuestro personalizador y así veras como será la disposición y podrás editar los textos , las imágenes, y los logos que quieras que aparezcan tú mismo, todo ello de una forma fácil y sencilla. en el caso de que tengas dudas puedes contactarnos vía email, en tienda o por teléfono (en horario comercial). Estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.


GARANTÍA DE COMPRA

Control de Materia Prima

Buscamos y seleccionamos artículos de calidad y buenos acabados. Desechamos productos erróneos y de baja calidad.

Maquinaria Profesional

Trabajamos con impresoras, plotters y maquinaria profesional de marcas reconocidas y de prestigio mundial.

Departamento de Logística

Embalamos y protejemos todos los pedidos debidamente para que el envío llegue en las mejores condiciones posibles.

Calidad de Impresión

Utilizamos tintas, papel y materiales de impresión varios de primera calidad para obtener los mejores resultados posibles.

Departamento de Diseño

Departamento de diseño y maquetación. Control de los archivos recibidos y retoque de imágenes en caso de necesidad.

Transporte Urgente

Cumplimos con los plazos de entrega. Control de envío con avisos varios y tracking para que puedas seguir tu pedido.