Cojines Personalizados



Cojín personalizado 35cmx35cm

Cojín cuadrado personalizado.Se trata de un cojín cuadrado de 35cm x 35cm  de tamaño compuesto ..

Desde 9.20€

Cojín personalizado corazón

Cojín con forma de corazón personalizado a todo color. Tiene unas medidas de 34cm de ancho x 38cm d..

Desde 10.41€

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)

Cojines personalizados con foto, imágenes, textos y cualquier diseño que puedas idear.

Cojines personalizados de buena calidad y totalmente originales!! plasma tu idea en el modelo que más te guste, los tenemos:

A todo el mundo le gusta tumbarse en el sofá o en la cama y apoyar la cabeza en un cojín cómodo pero si además lleva la foto de tu novi@, de un familiar querido o de ese paisaje que te produce relajación y bienestar pues mejor que mejor. Y es una gran idea para gente que le gusta personalizar la decoración de su casa, puedes hacer diseños que peguen con un cuadro de tu sala o con los colores de tu habitación. Nadie tendrá unos cojines como los tuyos! Encima si quieres varios cojines se hace descuento por cantidad pudiendo elegir varios diseños diferentes. Nuestros cojines constan de la funda, donde nosotros sublimamos tu foto, imagen o texto, y el relleno, ambos son lavables, por lo que puedes meterlos a la lavadora si se te manchan,sin problema mientras no sean lavados intensivos de temperaturas superiores a 50 grados.

Son regalos perfectos para el día de la madre, del padre, o un detalle para algún familiar como " eres la mejor tía del mundo". Seguro que aciertas puesto que al ser un producto totalmente personalizado tus seres queridos quedarán sorprendidos y asombrados! y como no se sentirán únicos y especiales. Por otro lado el cojín con forma de corazón es un acierto para regalárselo a tu pareja en San valentín o por que sí como un detalle romántico, con una foto vuestra y una frase o vuestros nombres!

En cuanto al diseño que sepas que puedes pedirlo en una de las caras del cojín o en las dos y el precio no varía!


No lo dudes y comienza ya con la personalización para tener un cojín personalizado con foto o frases único y especial para ti.

También puedes personalizarlos y crear cojines originales para niños, con sus dibujos o fotografías, así le darás un estilo más personal a su habitación. Y cómo ya hemos dicho anteriormente no te preocupes si se manchan, son lavables. Elige el personaje de sus dibujos animados que más le guste y pon el nombre de tu hijo en el diseño! Es muy fácil, prueba ya nuestra herramienta y si tienes alguna duda, contacta con nosotros estaremos dispuestos a ayudarte siempre! 

Puedes seguirnos en Instagram: @artistica-vlc 

GARANTÍA DE COMPRA

Control de Materia Prima

Buscamos y seleccionamos artículos de calidad y buenos acabados. Desechamos productos erróneos y de baja calidad.

Maquinaria Profesional

Trabajamos con impresoras, plotters y maquinaria profesional de marcas reconocidas y de prestigio mundial.

Departamento de Logística

Embalamos y protejemos todos los pedidos debidamente para que el envío llegue en las mejores condiciones posibles.

Calidad de Impresión

Utilizamos tintas, papel y materiales de impresión varios de primera calidad para obtener los mejores resultados posibles.

Departamento de Diseño

Departamento de diseño y maquetación. Control de los archivos recibidos y retoque de imágenes en caso de necesidad.

Transporte Urgente

Cumplimos con los plazos de entrega. Control de envío con avisos varios y tracking para que puedas seguir tu pedido.