Nuestro Taller

Disponemos de nuestro propio taller de personalización compuesto de todas las máquinas de última tecnología, tintas y materiales de marcas reconocidas necesarias para poder realizar productos profesionales de calidad.

Si desea un presupuesto personalizado para un producto concreto, para grandes tiradas o para impresiones constantes no dude en ponerse en contacto con nosotros para un presupuesto ajustado y económico como ya han hecho otros clientes.

Trabajamos las distintas técnicas presentes en el mercado para asegurar la perfecta impresión de todos los productos según su material y su consistencia.


SERIGRAFÍA


taller de serigrafiaTécnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material. Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco donde el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen  mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

Esta técnica es comunmente utilizada en la personalización  de textil en grandes tiradas.




TAMPOGRAFÍA


taller de tampografiaLa tampografía, en la impresión, consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico.

Un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.


Esta técnica es comunmente utilizada en marcaje de grandes tiradas de artículos como bolígrafos, encendedores o USBs.





SUBLIMACIÓN


taller de sublimacionLa sublimación o volatilización, es el proceso que consiste en el cambio de estado de la materia sólida al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Aplicado en las técnicas de marcaje conseguimos que unas tintas especiales se evaporen y se queden adheridas internamente al material, dejando una superficie impresa pero sin alterar su superficie, grosor o durabilidad.


Esta técnica es perfecta para imprimir a todo color sin costes de pantallas ni fotolitos sobre materiales preparados como tazas, cartón, tejido de poliéster, etc.





VINILO

vinilos personalizablesEl vinilo es un material de poliuretano presentado en una finísima capa de múltiples colores que se puede cortar o imprimir. Se puede utilizar para la rotulación o aplicaciones textiles mediante la aplicación de calor. Su resistencia y durabilidad lo convierten en una de las técnicas preferidas y más utilizadas del mercado.


Esta técnica se utiliza para imprimir y cortar vinilos decorativos o en su vertiente textil para planchar en ropa dado que junto con tintas ecosolventes es resistente al agua y a los lavados.





IMPRESIÓN  DIRECTA


taller de impresion directaLa impresión directa es una técnica utilizada en productos textiles. Consiste en imprimir directamente los artículos con una impresora digital.

Las prendas se introducen en la máquina que las imprime a todo color. Se garantiza la calidad y la durabilidad de los estampados con una primera capa de precoating que prepara la prenda para la impresión. Posteriormente se imprime a todo color, en el caso de prendas oscuras se hace primeramente una capa de imprimación con tinta blanca para asegurar la tonalidad y exactitud de los colores. Finalmente la prenda se plancha a 190 grados para secar y fijar la estampación.