SERVICIO DE VENTA EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DEL SECTOR

Si tienes una tienda de regalos, fotografía, un estudio de diseño o realizas cualquier otra actividad similar y te dedicas profesionalmente a la venta de artículos personalizados, ponemos a tu disposición un servicio exclusivo para ayudarte en tus ventas y que ganes dinero vendiendo nuestros productos. Dándote de alta como profesional en nuestra tienda disfrutarás de servicios exclusivos pensados especialmente para tu negocio

descuentos por cantdades para mayoristas

MAYORES DESCUENTOS:

Descuentos por cantidades con rangos más amplios y con precios más ajustados para que tu margen de venta sea mayor.
catalogo de artistic-a

CATÁLOGOS Y MUESTRARIO:

Te enviaremos un catálogo con todos los productos y un muestrario a precio de coste con los diferentes artículos que te interesen para que los puedas exponer en tu escaparate y mostrar a tus clientes.
envio dropshipping

DROPSHIPPING:

Gestión de envío integral. Si lo deseas podemos enviar el pedido directamente a tu cliente para ahorrarte gastos. Envío mediante la agencia de transportes MRW. Tu cliente recibe el pedido al día siguiente de salir de nuestras instalaciones en cualquier punto de España.
envio como marca blanca

MARCA BLANCA:

Podemos mandar tus artículos como marca blanca. En nuestros productos, packaging y paquetes de envío no aparecerá nuestros logotipos ni nuestros datos de contacto para que tu cliente contacte exclusivamente contigo.
Para beneficiarte de todos estos servicios y darte de alta como profesional, por favor contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

Pide más información para profesionales: