Quiénes somos

quienes somos artistic-a


          Artistic-a.com Publicidad S.L.

                 C/  Ramón de Campoamor nº16 bajo
                 46021, Valencia, España.
                CIF:B-98630619        
                 Inscrita en el registro mercantil, hoja V-159139, tomo 9782, folio 68.




Somos un taller de marcaje publicitario, merchandising y regalos personalizados. Llevamos años personalizando productos de forma profesional mediante las últimas y más avanzadas técnicas de marcaje del mercado.

Disponemos de nuestra propia maquinaria, lo que nos permite controlar todo el proceso de estampación sin tener que recurrir a terceros. Sin intermediarios podemos ajustar los tiempos de entrega y ofertar unos precios muy económicos sin renunciar a la calidad.  Imprimimos en alta resolución, con máquinas y tintas de marcas reconocidas mundialmente y referentes del sector.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas suministrando artículos personalizados acorde a las necesidades de nuestros clientes, desde pedidos de 1 unidad hasta grandes pedidos paletizados.

Existen diferentes calidades de los mismos artículos en el mercado, no todos son iguales y estudiamos y probamos cada uno antes de ponerlos a la venta. Hacemos pruebas rigurosas y  seleccionamos aquellos que ofrecen calidad y desechamos los que consideramos que no son óptimos para su personalización. 


Por poner dos ejemplos:


tazas para personalizar

- Nuestras tazas son calidad A premium plus, la más alta puntuación en cuanto a calidad existe, podrá encontrar muy pocas empresas en la competencia que trabajen estas calidades puesto que es más rentable ofertar productos de  menor calidad y menor precio de coste a expensas del resultado final. Nosotros no anteponemos el coste a la calidad, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y trabajamos duro para asegurarla. 


- Nuestras memorias USB están testeadas, probadas en la línea de fábrica y supervisadas por  una empresa española. Se supervisa el ensamblaje y el uso de chips blancos de calidad, mientras que otras empresas pueden vender chips upgraded o negros, que son chips defectuosos que marcan más capacidad de la que realmente tienen, lo que produce que se corrompan y pierda todos los datos almacenados. Nosotros nunca venderíamos tales chips, solo vendemos chips de calidad y tal es nuestra confianza que ofrecemos un año de garantía reponiendo gratuitamente cualquier memoria que pudiese salir defectuosa por una nueva e igualmente personalizada. 




Confíe en Artistic-a.com, confíe en una empresa que lleva años en el sector, que vende continuamente productos probados y con resultados positivos comprobados. Ajustamos precios para resultar más económicos y accesibles a todos los clientes pero en ningún momento renunciamos a la máxima calidad y profesionalidad que aplicamos a cada producto.


Nuestro equipo de diseñadores supervisa todos los diseños y archivos recibidos, los retocan, maquetan y asignan perfiles en caso de necesidad para asegurar una correcta impresión y si aún así no estamos satisfechos, siempre, siempre y siempre contactaremos primeramente con el clientes para hablar, preguntar y asegurarnos de que el resultado final es el resultado buscado.


En nuestro taller revisan cada pedido nuevamente, controlan la calidad del producto una vez impreso y si encontramos algún fallo de impresión, desechamos y  repetimos el producto nuevamente  para asegurarnos de que el cliente recibe un artículo en perfectas condiciones.


Si por alguna casualidad y dado que somos humanos, aún así recibiese un artículo defectuoso o erróneo, no se preocupe porque se lo repondremos y cambiaremos por otro nuevo sin coste alguno por su parte.


Le invitamos a contactar con nosotros si le surge cualquier duda, puede comunicarse por teléfono, por email o por nuestros formularios de contacto. Le atenderemos de forma cercana, no somos robots, somos personas y atendemos a personas resolviendo todas las cuestiones pacientemente, aconsejando y resolviendo todas las cuestiones que puedan surgirle.


No hay nada que nos complazca y nos anime más a seguir trabajando duramente que la satisfacción de leer los emails y opiniones de la web reconociéndonos y felicitándonos por nuestro trabajo.  


GRACIAS POR SU CONFIANZA!